jueves, 21 de enero de 2010

things i like (18)

Pocas veces os hablo aquí de diseñadores de moda actuales porque me cuesta encontrar cuales son mis favoritos... y sobre todo porque me gustan los más personales y ajenos a las tendencias. Hoy hago una excepción para hablaros del trabajo de la diseñadora que más me gusta.
Ella es Tsumori Chisato, es una diseñadora Japonesa increible que lleva muchísimos años haciendo una ropa muy especial. Su trabajo es muy gráfico y cuidado, llenos de detalles, bordados y aplicaciones. Tengo un libro sobre sus ilustraciones y estampados precioso que se llama "Kawaii" (Bonito en japonés). Os dejo con imágenes de los diseños de Tsumori Chisato y de algunas de sus campañas de publicidad creadas por el equipo de Surface To Air.

   
Ah! y os recomiendo muchísimo visitar su tienda si vais a Paris!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Un blog genial!!
Los diseños de Tsumori chisato son chulisimos !!
He visto uno de nubes de colores que me recuerda mucho a uno vuestro .
Preciosos los dos

Gala

Judith Bel dijo...

Me gustan mucho los estampados de la primera foto.

CaféOlé dijo...

Es original a tope! En un mundo en el que parece que todos vamos uniformados, el puntazo que tiene esta mujer es como un soplo de aire fresco. Besitos.

Raptor Plateado dijo...

Mas que todo me encanta la fotografia.. se ve muy viva y atractiva!! de verdad me gusto en especial la primera, tiene tantos colores!!! bueno un saludo...

MissMomo dijo...

Pues gracias,porque no la conocía !
Las fotos son geniales !

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues sí, son bonitos porque se ven muy vivos esos diseños! Gracias por compartir la información, así la conozco.

sonia r.arjonilla dijo...

¡Chicos!
Tan sólo saludaros y deciros que me encanta vuestro blog. ¡Os sigo de cerca!

SONIA (ex The Deli Room)

mer dijo...

las campañas son espectaculares y se fusionan perfectamente con sus diseños. no la conocía, y me encanta que nos enseñeis nuevos diseñadores.

zit... dijo...

si! es genial! yo tambien la tenia fichada. y en una linea parecida, me gustan mucho eley kishimoto, tienen unas colecciones muy coloridas y bonitas. a ver si visito su tienda... :D

Unknown dijo...

gracias zit!!
que pasada es eley kishimoto.
Me encanta!!!
aunque la hemos liado ,porque tiene unos precios ;)

uncentimo dijo...

ay, París me queda un poco lejos y no creo que vaya en una buena temporada (años) aunque no me importaría.
Con lo que me gustan los vestidos...

Abrideira dijo...

Maravillosos los diseños y el blog... Todo un descubrimiento.

Gracias!